1 de noviembre de 2020 1/11/20

Benicarló estará presente en las listas al Congreso y Les Corts del Partido Popular

Benicarló estará presente en las listas al Congreso y Les Corts del Partido Popular - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benicarló estará presente en las listas al Congreso y Les Corts del Partido Popular - (foto 2)

    El Partido Popular de Castellón ha tenido en cuenta al PP de Benicarló a la hora de confeccionar las candidaturas de cara a las dos citas electorales programadas para el 28 de abril. No en vano, son hasta dos los afiliados benicarlandos con presencia en unas listas confeccionadas para convertir a Isabel Bonig en la primera presidenta de la Generalitat Valenciana y llevar hasta La Moncloa a Pablo Casado.

    Así, la Secretaria General de los populares a nivel local, Nieves Eugenio Bayo, ocupará el puesto número 4 en la candidatura que la formación provincial ha elaborado para las elecciones al Congreso de los Diputados. Abogada y concejal de Cultura en la anterior legislatura, Nieves se convertirá en el mejor activo de Benicarló para que se escuchen y atiendan sus reivindicaciones a nivel nacional.

    Junto a ella, cerrando la candidatura autonómica en la posición 21 la acompañará el afiliado de Nuevas Generaciones, Jairo Sans. La presencia en la lista de este joven politólogo, miembro de la Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones y Vicesecretario de Comunicación de la organización juvenil a nivel provincial, hará que Benicarló cuente con dos integrantes en sendas candidaturas en una muestra clara de la importancia del PP Benicarló a nivel provincial. 

     

    Subir