elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló brilla en el Autonómico de frontón parejas

Benicarló brilla en el Autonómico de frontón parejas - (foto 1)
  • El primer equipo del Club Castellonense, disputará la final de 3ª categoria.

  • Benicarló “B”, luchará por el título en la final de 4ª.

Inmejorable hasta ahora la temporada que ha llevado a cabo el Club “Arrea-li bona” de Benicarló en la modalidad de Frontón Valenciano. El Club, ha conseguido que sus dos equipos participantes en el campeonato hayan accedido a las finales, a disputarse esta semana en el frontón de la Cooperativa de Albal.

La Formación “A” del Club, conseguía este fin de semana el paso tras derrotar en la ronda de semifinales al Almussafes “C”. La pareja formada por Iván y Jon ha sido muy regular durante todo el campeonato, ahora, les toca disfrutar de la final, que disputarán al equipo de Almussafes “D”. Duro papel, ja que los de Almussafes seguro querrán vengar la eliminación de su equipo “C” a mano de los benicarlandos.

Por otro lado, el segundo equipo de Benicarló, que forman Cristian y Jose, también disputará la final, en este caso, de la cuarta categoría, en la que tendrán a un gran rival como es Estivella, capitaneado por un seguro Nacho que seguro tratarán de poner las cosas muy difíciles a los castellonenses.

Subir