20 de enero de 2020 20/1/20

El ayuntamiento convoca cuatro becas de formación

El ayuntamiento convoca cuatro becas de formación - (foto 1)

    Hasta el 9 de abril se pueden presentar las solicitudes para participar en la convocatoria de cuatro becas de formación de prácticas que concede el Ayuntamiento de Benicarló a través de las subvenciones de la Diputación destinadas a la formación de estudiantes.

    Las becas irán destinadas a las áreas de Biblioteca, Archivo, Cultura o Servicios Generales y Museo y están dotadas con un importe básico bruto mensual de 500 euros. El período de realización de las becas será de junio a octubre, a pesar de que la duración de cada una de las becas será de un mes prorrogable hasta un máximo de tres meses.

    Para optar a cada beca, los estudiantes tendrán que estar cursando titulaciones específicas para cada caso. En el caso de la beca para la Biblioteca, para optar se tendrán que estar cursando ciclos formativos de FP Grado Superior de Animación Sociocultural, Animación Sociocultural y Turística o Grado en Información y Documentación. Para la beca de Archivo, los estudios requeridos son grado en Información y Documentación, grado en Historia y Patrimonio o grado en Historia. Respecto a la beca para el área de Cultura o Servicios Generales, los estudiantes tendrán que cursar el ciclo formativo de FP Grado Superior de Administración y Finanzas (LOGSE) o Administración y Finanzas (LOE). Finalmente, para optar a la beca para el museo, se tendrá que cursar el grado en Bellas Artes, grado en Historia y Patrimonio o grado en Historia del Arte.

    El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 9 de abril.

    ocultar
    El ayuntamiento convoca cuatro becas de formación
    Subir