28 de marzo de 2020 28/3/20

El viernes 29 de abril arranca la VIII Fira Associativa i Comercial de Benetússer

El viernes 29 de abril arranca la VIII Fira Associativa i Comercial de Benetússer - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El viernes 29 de abril arranca la VIII Fira Associativa i Comercial de Benetússer - (foto 2)

    El próximo viernes 29 de abril a las 18.30h se celebrará la inauguración de la octava edición de la Fira Associativa i Comercial de Benetússer. El acto contará con la presencia del director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana Natxo Costa, la alcaldesa de la localidad Eva Sanz, del primer edil de Alboraya, Miguel Chavarrías, localidad invitada en esta ocasión, así como del resto de la corporación municipal.

    La Fira Associativa i Comercial cumple su octava edición consolidándose como uno de los referentes comerciales de la comarca. El objetivo de la FAC es dar a conocer durante todo el fin de semana el amplísimo abanico de servicios que ofrecen los comerciantes del municipio a los miles de visitantes procedentes de diferentes puntos de la provincia que año tras año recibe el evento.

    Además, las diferentes asociaciones locales muestran también porque Benetússer es una de las localidades con el tejido asociativo más activo de toda la comarca. Habrá además, actividades culturales, mercado medieval, feria de atracciones para los más pequeños y posibilidad de degustar lo mejor de la gastronomía local.

    Subir