7 de agosto de 2020 7/8/20

La tradicional cabalgata de Reyes pone el broche final a la programación navideña en Benetússer

La tradicional cabalgata de Reyes pone el broche final a la programación navideña en Benetússer - (foto 1)
  • Miles de vecinos y vecinas salieron a la calle para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

MÁS FOTOS
La tradicional cabalgata de Reyes pone el broche final a la programación navideña en Benetússer - (foto 2)
La tradicional cabalgata de Reyes pone el broche final a la programación navideña en Benetússer - (foto 3)

La tradicional cabalgata de Reyes Magos puso el domingo el broche final a la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Benetússer. Miles de vecinos y vecinas salieron en compañía de niños y niñas para disfrutar de una tarde inolvidable para muchos en la que Benetússer recibió a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar.

La jornada del día 5 de enero comenzó con la visita de Sus Majestades a la residencia de mayores del municipio. Los residentes agradecieron la visita y aprovecharon para hacer llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar sus deseos para esa noche. A continuación, la comitiva real, escoltada por la Policía Local, se dirigió al Centre Cultural El Molí que ya se encontraba repleto de niños y niñas que esperaban con ilusión la llegada de los Reyes. Uno por uno fueron subiendo al escenario donde pudieron entregar directamente sus cartas y charlar unos pocos minutos con ellos.

Tras el encuentro con los niños y niñas de Benetússer, Melchor, Gaspar y Baltasar se dirigieron al Ayuntamiento donde fueron recibidos por la alcaldesa Eva Sanz. Tal y como estaba previsto, a las 19 horas, Sus Majestades salieron a saludar desde el balcón del edificio del Ayuntamiento a los cientos de personas que se congregaron para escucharles. A continuación, dio comienzo la cabalgata en la que se repartieron caramelos y juguetes que llenaron de ilusión y color las calles del municipio.

Con la cabalgata de Reyes se cerró el completo programa de actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Benetússer en las que la ciudadanía ha respondido con su presencia en cada una de ellas. Volvieron a ser un éxito de participación la San Silvestre, las Campanadas de fin de año en la plaza de la Iglesia, la visita de Papa Noel o la programación cultural especial propuesta desde el Centre Cultural El Molí.

Subir