13 de agosto de 2020 13/8/20

“Sona la Dipu DJ 2014” llega mañana a Benetússer

  • La segunda semifinal del certamen comenzará a las 23 horas en la “Zona Jove” del municipio

Benetússer acoge mañana sábado la celebración de la segunda semifinal de “Sona la Dipu DJ 2014”, con una gran sesión de música electrónica que comenzará a las 23 horas y se disputarán los noveles Ferrán Rubio, Pedro Serrano y Guillem San Onofre.

El evento se celebrará en la “Zona Jove” de la localidad, situada en la avenida junto al cementerio municipal, para seleccionar al segundo de los seis semifinalistas que se disputarán la final, el próximo 1 de agosto en Silla.

Un total de 18 pinchadiscos noveles participan en el programa “Sona la Dipu DJ 2014”, que persigue “apoyar a los jóvenes artistas valencianos y ofrecer a los ayuntamientos, a la vez, la celebración de un gran evento musical gratuito en sus localidades, en el que los pinchadiscos noveles podrán pinchar como verdaderos profesionales, acompañados por un importante despliegue técnico”, según el diputado de Juventud, Miguel Bailach.

El área de Juventud de la Diputación de Valencia impulsa el certamen provincial, en colaboración con la Asociación de Productores y Disc-Jockeys de Valencia (PRODJ).

Premios
El premio de Sona la Dipu DJ’s 2014 consiste en una actuación en 2014/2015 en los municipios que designe la corporación provincial y otro premio en metálico de 1.000 euros, así como una placa acreditativa del premio adjudicado.

Además, los concursantes seleccionados para las semifinales cuentan con una ayuda de 120 euros por cada una de las sesiones en que participan, en las diferentes fases del concurso.

El jurado estará formado por un presidente y cinco vocales nombrados entre profesionales de la música de PRODJ y miembros de la organización.

Subir