2 de marzo de 2021 2/3/21

Policía Local y Protección Civil felicitan el cumpleaños a 218 personas durante el confinamiento

Policía Local y Protección Civil felicitan el cumpleaños a 218 personas durante el confinamiento - (foto 1)
  • La Policía Local de Benetússer finaliza la campaña de felicitaciones de cumpleaños para evitar molestias en los paseos de la ciudadanía durante las fases de desescalada

MÁS FOTOS
Policía Local y Protección Civil felicitan el cumpleaños a 218 personas durante el confinamiento - (foto 2)

La Policía Local de Benetússer junto a Protección Civil han alegrado el cumpleaños a 218 vecinos y vecinas de Benetússer durante el confinamiento. El próximo domingo finalizará este servicio especial por razones operativas. La entrada en fase 0 provoca que coincidan las felicitaciones y los paseos de la población a la misma hora, y ya no es viable el paso del vehículo con luces y sirenas para prestar este servicio especial.

La Policía Local y Protección Civil lleva felicitando a toda la ciudadanía de Benetússer desde el comienzo de la crisis sanitaria. Este servicio comenzó con el deseo de animar y aportar alegría a los vecinos y vecinas del pueblo en uno de los días más especiales para ellas y ellos. Tal ha sido la labor, que se han cumplido con 218 peticiones, entre las que se encuentran cumpleaños, fechas destacadas como bodas de oro, o recuerdos para personas que ya no están, junto a otras.

Una de las felicitaciones más destacadas fue la de Vicenta Guimerà, Tica, al cumplir 100 años. Los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil hicieron sonar sus sirenas frente a su balcón tras escuchar el tradicional “Cumpleaños feliz”, y a esta celebración se unieron los aplausos de los vecinos y vecinas de Benetússer para este homenaje.

La Policía Local manda un mensaje de agradecimiento a todo el pueblo por el cariño y el apoyo recibido: “No hay nada más emocionante y satisfactorio en esos momentos, que estar al lado de la ciudadanía para las que trabajas, muchas gracias”. Este ha sido un servicio emotivo que permanecerá en el recuerdo de toda la plantilla y en el de los vecinos y vecinas de Benetússer.

Subir