4 de marzo de 2021 4/3/21

La Policía Local de Benetússer felicita el cumpleaños durante el confinamiento

La Policía Local de Benetússer felicita el cumpleaños durante el confinamiento - (foto 1)
  • Policía Local y Protección Civil ofrecen una emotiva felicitación de cumpleaños a infantes y personas mayores durante el confinamiento

La Policía Local de Benetússer felicita el cumpleaños a los vecinos y vecinas más jóvenes del municipio y también a las personas mayores.

Hace más de una semana que los agentes comenzaron con esta iniciativa para dar una pequeña alegría a todas estas personas que cumplen años durante el confinamiento.  La Policía Local, acompañada en muchas ocasiones por los voluntarios de Protección Civil, visita cada tarde sobre las 20h los domicilios de los cumpleañeros a pie de calle, haciendo sonar su sirena y con un sentido aplauso para trasladarles un mensaje de felicitación y de ánimo.

“Ha sido una sorpresa que jamás olvidaremos, muy emotivo, especialmente en este momento, son pequeños detalles pero muy importantes, siempre les estaremos agradecidos” comenta una de las madres que pidió este servicio recientemente para su hijo.

El servicio se ofrece a todas las personas nacidas desde 2010 y también a personas muy mayores que cumplan años. Para solicitarlo pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico de policía local (jefaturapolicia@benetusser.net) facilitando sus datos de contacto.

Subir