elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por estafa y falsificación de billetes

La Guardia Civil detiene a una persona por estafa y falsificación de billetes

    La Guardia Civil ha detenido a 1 persona, como supuesto autor de un delito de estafa y otro de falsificación de billetes.

    La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de Almazora, donde una persona informaba de que había sido víctima de una estafa, al haber vendido un Dron a través de una conocida página web de anuncios de compra-venta, donde el comprador le pagó en persona con billetes de 50 euros, días mas tarde se percató que el dinero era falso, ya que todos tenían la misma numeración.

    Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado, la identificación del posible autor de los hechos, el cual ya poseía antecedentes por delitos de diversas características, así como que tenía su residencia en la localidad de Benetusser (Valencia).

    Continuando con las pesquisas la Guardia Civil logró proceder a la localización y detención de un varón de 36 años de edad, como supuesto autor de un delito de estafa y otro de falsificación de billetes.

    Las diligencias instruidas, han sido remitidas al juzgado de Instrucción número 3 de Castellón

    La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Castellón.

    Subir