elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas

Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas
    MÁS FOTOS
    Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas - (foto 2)
    Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas - (foto 3)
    Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas - (foto 4)
    Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas - (foto 5)
    Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas - (foto 6)
    Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas - (foto 7)
    Éxito de la III Feria de Adopción de Mascotas - (foto 8)

    El Ayuntamiento de Benetússer, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y con la colaboración de 'Amigos de los animales de Benetússer', celebró el sábado su III Feria de Adopción de Mascotas. Durante toda la mañana una veintena de protectoras estuvieron en la plaza de la Xapa para ayudar a los animales recaudando donativos y buscándoles un hogar.

    Los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de perros en adopción organizado por las protectoras y refugios en el que se narraron sus historias de vida. La jornada, que estuvo ambientada con actividades para toda la familia, contó con una exhibición de perros policía de la unidad canina K-9.

    También se realizó un concurso de mascotas en cinco categorías diferentes: cachorro, pareja mascota-dueño, más mayor, más simpática y más guapa.
    Al final de la mañana se sortearon más regalos por cortesía de varios comercios colaboradores y un balón de fútbol donado y firmado por el Valencia C.F.

    La concejala de Medio Ambiente, Loli Ceacero, agradeció a los asistentes su participación en la feria y explicó que para ella "es más importante el cariño que te pueda dar un animal que su raza o pedigree".
    Por su parte desde el grupo 'Amigos de los Animales de Benetússer' afirman sentirse muy satisfechos con la jornada, "ha sido todo un éxito" señala la organizadora Susana Carrión.

     

    Subir