elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benetússer remodelará todas las aceras del barrio de Los Grupos Nuestra Señora del Socorro

Benetússer remodelará todas las aceras del barrio de Los Grupos Nuestra Señora del Socorro
  • El objetivo es rebajar todas las esquinas de las aceras a cota cero para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Benetússer ha iniciado las obras de remodelación de las aceras en el barrio de Los Grupos de Viviendas Nuestra Señora del Socorro con el objetivo de mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida. Las obras tendrán una duración de dos meses y están subvencionadas con el Plan Provincial de Obras y Servicios 2014-15 de la Diputación de Valencia. Los trabajos se van a centrar sobre todo en las esquinas de las aceras que se van a reducir a cota cero.

“Los Grupos es un barrio con bastante gente mayor con problemas de movilidad que vive allí desde siempre o que se ha trasladado por la gran cantidad de bajos vivienda que hay en esa zona. Por ese motivo creo que estas obras van a mejorar la calidad de vida de muchas personas”, reconoce María Dolores Ceacero, concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Benetússer.

Con la subvención procedente del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de la Diputación de Valencia 2014-15, además de la actuación en las aceras del barrio de Los Grupos, ya se llevaron a cabo obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones del cementerio municipal.

Subir