elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Laura Chulià recibe a los doce vecinos contratados

Laura Chulià recibe a los doce vecinos contratados

    La alcaldesa de Benetússer Laura Chulià ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a los doce vecinos desempleados contratados por el consistorio gracias al Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas Valencianas. Chulià les ha dado las gracias por su trabajo y les ha animado a aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo y acumulando experiencia en el mercado de trabajo.

    De las 12 incorporaciones 4 son mujeres y la mayoría, ocho de los doce, han sido destinados a reforzar los Servicios Municipales encargados del mantenimiento viario y de los edificios públicos de Benetússer. Además, se ha incorporado dos personas a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, una a la concejalía de Educación y otra al Centro Cultural El Molí.

    Los doce nuevos empleados municipales empezaron a trabajar el pasado 30 de diciembre. Los contratos realizados tienen una duración de tres meses a razón de 30 horas de trabajo semanales por cada uno. La selección de las personas que han ocupado cada uno de los puestos ha sido llevada a cabo por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

    “Dependemos en gran medida de la ayuda de otras administraciones para el fomento de acciones que mejoren la difícil situación de aquellos vecinos que peor lo están pasando por culpa del paro. Por este motivo nos mantenemos siempre alerta a las posibilidades que nos ofrece tanto el Estado, como la Generalitat o la Diputación. Esta ayuda, que estamos tramitando desde septiembre, servirá para aliviar un poco la difícil situación de doce familias de Benetússer y eso siempre es una buena noticia”, argumenta Laura Chulià.

    Subir