elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Silvia Montaner y Ainhoa Argilés, nuevas falleras mayores de Benetússer

Silvia Montaner y Ainhoa Argilés, nuevas falleras mayores de Benetússer
  • La Junta Local Fallera de Benetússer ya tiene a sus máximas representantes para las Fallas de 2015

MÁS FOTOS
Silvia Montaner y Ainhoa Argilés, nuevas falleras mayores de Benetússer - (foto 2)
Silvia Montaner y Ainhoa Argilés, nuevas falleras mayores de Benetússer - (foto 3)

Benetússer ya conoce el nombre de sus falleras mayores para las próximas fiestas josefinas de 2015, Silvia Montaner y Ainhoa Argilés. El centro cultural de El Molí se engalanó este viernes para dar a conocer a sus máximas representantes falleras y a la nueva corte de honor. Arantxa Morales y Alba Gómez cedieron su lugar como Falleras Mayores de Benetússer a Silvia Montaner y a la niña Ainhoa Argilés.

Silvia Montaner, de 26 años, pertenece a la comisión Falla Plaça Lepanto desde hace 13 años. Trabaja como maestra de primaria en el colegio Nuestra Señora del Socorro de Benetússer. Tras su nombramiento confesó sentirse muy afortunada porque éste es su primer año como miembro de la Junta Local Fallera y también la primera vez que probaba fortuna en el sorteo para elegir a la fallera mayor.

Por su parte Ainhoa Argilés, de la Falla Joventut, se presentó en solitario como candidata a Fallera Mayor Infantil de Benetússer. La joven de 11 años ya había representado a su comisión en la junta local fallera el año pasado, en el que no tuvo la suerte de ser elegida, por lo que su nombramiento recibió una calurosa ovación del público repleto de familiares, amigos y miembros de las 6 comisiones falleras de Benetússer.

Ainhoa estudia primero de la E.S.O en el Colegio Sedaví y se declara amante de las fallas, la natación y los niños. Sus actos favoritos son la exaltación, la plantà y la ofrenda, pero ya tiene todas sus ilusiones puestas en el día de la Crida.
Silvia y Aihoa estrenarán sus trajes el próximo día 15 de diciembre en su exaltación como falleras Mayores en Centro Cultural El Molí.

Junto a ellas estarán sus Cortes de Honor:

CORTE FALLERA MAYOR

Alba Navalón Amador (Falla Joventut)
Yolanda Roda Ridaura (Dr.Vicente Navarro i Soler)
Victoria Costa Gómez (Falla Literato Azorín)
Lorena Martí Castro (Falla El Rajolar)
Sara Sandemetrio Arbona (Falla Barri de l’Estació)

CORTE FALLERA MAYOR INFANTIL

Nuria Sánchez López (Falla Plaça de Lepanto)
Dunia Hidalgo Garrido (Dr.Vicente Navarro i Soler)
Lucía Gabriel Sereno (Falla Literato Azorín)
Natalia Torres Martí (Falla El Rajolar)
Eva María Gil Guillem (Falla Barri de l’Estació)

 

Subir