elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez Zaplana asiste a la celebración del Día del Jubilado organizado por la UDP de Benetússer

Sánchez Zaplana asiste a la celebración del Día del Jubilado organizado por la UDP de Benetússer
  • La consellera ha destacado "la excelente labor que realizan las asociaciones de mayores de la Comunitat"

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, ha asistido a la celebración del Día del Jubilado organizado en El Palmar por la Asociación de Jubilados UDP de Benetússer.

Sánchez Zapalana ha esta acompañada por la directora general de Dependencia y Mayores, Pilar Albert, la alcaldesa de Benetússer, Laura Chulià, el presidente del Club de Jubilados UDP de Benetússer, Diego Alcázar, y el presidente de la UDP de Valencia, José Sanchis.

Durante el acto, la consellera ha destacado "la excelente labor que realizan las asociaciones de mayores de la Comunitat Valenciana", y ha reiterado el compromiso de la Generalitat de "seguir trabajando para dar respuesta a las necesidades del colectivo".

En este sentido, ha felicitado a la UDP "por promover y potenciar actividades para las personas mayores, fomentando el asociacionismo, la solidaridad y la integración social".

"Desde los distintos departamentos del Consell -ha concluido- trabajamos cada día para defender los derechos de las personas mayores y para ofrecerles una red de recursos y servicios dirigidos a mejorar su bienestar y calidad de vida".

Subir