elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “Hemos de seguir trabajando para que los ciudadanos vean que el esfuerzo realizado ha valido la pena”

  • Subraya que el PP es de los pocos partidos de Gobierno que ha ganado las elecciones europeas

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha señalado que lo importante es que el PP ha ganado las elecciones europeas y ha animado a “seguir trabajando para que los ciudadanos vean que ese esfuerzo compartido que hemos realizado estos últimos años ha valido la pena”.

Fabra ha realizado estas declaraciones tras el Comité Ejecutivo Nacional para valorar la intervención del Presidente del Gobierno y del Partido Popular Mariano Rajoy.

El Presidente del PPCV ha indicando que los resultados de las elecciones “comparándolo con lo que ha pasado en otros países de la Unión Europea es significativo porque España es de los pocos gobiernos que ha mantenido los votos suficientes para poder ganar las elecciones, cosa que no ha pasado en Francia o en Grecia, Italia o Reino Unido”.

Fabra ha señalado que “hay que seguir trabajando y dedicándose a aquello que los ciudadanos están pidiendo, que es que todos esos desequilibrios que están sufriendo los ciudadanos se puedan corregir a través de las medidas que vaya adoptando el gobierno y generando más riqueza y empleo”.

En este sentido, Fabra ha manifestado que “tenemos que hacer un esfuerzo importante para resolver todo aquello que precisan los ciudadanos. Que las medidas que adoptemos vean sus frutos y hagan que las cosas vayan a mejor”.

Subir