elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cementerio Municipal de Benetússer amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos

El Cementerio Municipal de Benetússer amplía su horario con motivo de la festividad de Todos los Santos

    El Cementerio Municipal de Benetússer dispondrá de un horario especial durante toda la semana que viene con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos. Desde el sábado 26 de octubre hasta el sábado 2 de noviembre, ambos inclusive, las instalaciones del Cementerio estarán abiertas al público desde las 9h hasta las 18h de forma ininterrumpida.

    Además, como novedad este año Protección Civil ha puesto a disposición de los mayores del municipio su vehículo para poder trasladarlos desde su domicilio hasta el cementerio. Para poder utilizar este servicio se deberá llamar con antelación para solicitarlo al teléfono de la Policía Local 96 396 47 47. El horario en el que los voluntarios de Protección Civil realizarán los traslados son: Lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de 11h a 13,30h y jueves 31 y viernes 1 de noviembre de 11h a 13,30h y por la tarde de 16h a 18h.

    La Policía Local de Benetússer también tiene preparado un dispositivo especial para controlar la gran afluencia de vecinos durante el 1 de noviembre festividad de Todos los Santos.

    Subir