13 de agosto de 2020 13/8/20

La Fundación del Valencia CF inaugura en Benetússer la exposición "Doblet Històric"

La Fundación del Valencia CF inaugura en Benetússer la exposición "Doblet Històric" - (foto 1)
  • La exposición rinde homenaje a la mejor temporada de la historia del Valencia Club de Fútbol en la que consiguió alzarse con los títulos de Liga y Copa de la UEFA

MÁS FOTOS
La Fundación del Valencia CF inaugura en Benetússer la exposición "Doblet Històric" - (foto 2)

La Fundación del Valencia Club de Fútbol inauguró junto con el Ayuntamiento de Benetússer la exposición "Doblet Històric" en la que se rinde homenaje a la mejor temporada de la historia del club en la que se consiguió ganar el título de Liga y la Copa de la UEFA. Al acto asistieron Loles Ruiz responsable de Patrimonio de la Fundación del Valencia CF, el ex futbolista Ricardo Arias representando al club y Rafael del Río concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benetússer.

En la exposición se pueden contemplar algunos objetos curiosos de aquella temporada como la ficha federativa del entrenador Rafa Benítez, las botas con las que jugó Miguel Ángel Ferrer Mista la final de la Copa de la UEFA contra el Olimpique de Marsella en Goteborg o el brazalete de capitán que lució durante toda la temporada el capitán David Albelda. En la muestra hay un rincón dedicado a uno de los aficionados más fieles que tiene el equipo de Mestalla, Antonio Almudever, al que se le rinde homenaje por ser vecino de Benetússer.

El acto de inauguración se cerró con la emisión de un programa especial de la VCF Radio, la radio oficial del Valencia CF, en la que participaron muchos vecinos que se acercaron al chalet de la Xapa. La exposición permanecerá abierta hasta el 11 de junio en horario de 18h a 21h de lunes a viernes y de 11h a 14h y de 18h a 21h los sábados y los domingos.

Subir