26 de noviembre de 2020 26/11/20

Benetússer reparte carteles informativos en sus comercios para recordar las medidas de contención del COVID19

Benetússer reparte carteles informativos en sus comercios para recordar las medidas de contención del COVID19 - (foto 1)
  • La Concejalía de Desarrollo Local ha elaborado 8 tipos de cartel según la actividad desarrollada en el establecimiento para los más de 400 comercios de la localidad

MÁS FOTOS
Benetússer reparte carteles informativos en sus comercios para recordar las medidas de contención del COVID19 - (foto 2)

El Ayuntamiento de Benetússer, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha reforzado la información en comercios sobre las medidas de contención del COVID19, elaborando un protocolo normativo comercial, una medida recogida en su Plan de Recuperación Económico y Social.

Para ello, se ha repartido a los más de 400 establecimientos de la localidad carteles informativos con las todas las medidas de prevención para hacer frente a la pandemia, con especificaciones según su tipo de actividad.

Así pues, desde esta semana, los comercios de Benetússer contarán con nuevos carteles en los que se recogen de manera directa y gráfica las medidas de desinfección y seguridad para hacer frente al COVID19 que adoptan para cuidar a su clientela.

“El consistorio ha realizado esta nueva campaña dirigida al comercio local para recordar las medidas que se deben seguir según el tipo de establecimiento y para que la ciudadanía conozca también cuáles son y pueda comprar de manera segura”, ha explicado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.

Por su parte, el concejal de Desarrollo Local, Emilio Cano Arteaga, ha asegurado que en un momento en el que los rebrotes en todo el territorio nacional están a la orden del día, “tenemos que recordar a nuestros comerciantes que no podemos bajar la guardia. Estos carteles recuerdan a nuestros vecinos y vecinas que los y las comerciantes de Benetússer toman las medidas adecuadas para frenar la expansión del COVID19”.

Del mismo, modo el concejal del ramo ha agradecido a la Asociación de Comerciantes y a la Asociación de Hostelería de Benetússer su disponibilidad para hacer llegar a sus asociados este material informativo.

Subir