2 de diciembre de 2020 2/12/20

Benetússer ofrece la sala de actos de El Molí como espacio de reunión para las asociaciones del municipio

Benetússer ofrece la sala de actos de El Molí como espacio de reunión para las asociaciones del municipio - (foto 1)
  • La sala estará disponible todos los miércoles de 17 a 22 horas y su uso deberá solicitarse por registro de entrada

El Ayuntamiento de Benetússer, a través de la Concejalía de Cultura, ha puesto a disposición de las asociaciones y agrupaciones del municipio la sala de actos del Centro Cultural El Molí como espacio de reunión para estos colectivos.

“Nuestro pueblo destaca por contar con un nutrido tejido asociativo y desde el ayuntamiento queremos contribuir a darle continuidad, por eso cedemos este espacio, para que las entidades se puedan reunir y seguir su actividad de la mejor manera posible”, ha explicado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz.

De este modo, ante las medidas restrictivas marcadas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del COVID19, que limitan la participación ante la necesidad de guardar 1,5 metros de distancia entre los y las asistentes, el consistorio ha decidido ceder, previa petición, esta sala para facilitar la continuidad de la actividad de agrupaciones como fallas, cofradías, o bandas de música, entre otras.

Esta sala, estará disponible para tal fin todos los miércoles de 17 horas a 22 horas, pudiéndose realizar alguna exclusión en base a las necesidades de la programación del Centro Cultural El Molí.

“El Molí es el punto de referencia de la cultura en Benetússer y queremos abrir este espacio para que las entidades puedan seguir gestionando su día a día y poniendo en valor la cultura de Benetússer”, ha manifestado el concejal de Cultura, Juan Alarcón.

Así pues, las asociaciones que quieran hacer uso de estas instalaciones para reunirse, deberán realizar una solicitud por registro de entrada al menos 15 días antes de la fecha en la que deseen celebrar la reunión, comprometiéndose a respetar todas las medias marcadas por el Ministerio y la Conselleria de Sanidad para hacer frente al COVID19, como respetar la distancia interpersonal de 1,5 metros y llevar mascarilla en la sala todo el tiempo.

 

Subir