5 de diciembre de 2020 5/12/20

Benetússer intensifica los controles para garantizar las medidas de contención del COVID19

Benetússer intensifica los controles para garantizar las medidas de contención del COVID19 - (foto 1)
  • El consistorio y la Policía Local trabajan de la mano para maximizar el cumplimiento de las medidas marcadas por la Conselleria y el Ministerio de Sanidad para frenar el COVID19

El Ayuntamiento de Benetússer, en coordinación y colaboración con al Policía Local del municipio, está intensificando las acciones para garantizar las medidas para frenar la expansión del COVID19, a través de más controles en las calles y el aumento en la tramitación de sanciones.

Solo durante esta última semana la Policía Local de Benetússer ha tramitado 45 sanciones por mal uso de la mascarilla, 19 de ellas durante el fin de semana.

“Nos encontramos ante un situación en la que hemos de hacer cumplir las medidas necesarias marcadas por las autoridades competentes para frenar la expansión del COVID19. Apelamos a la responsabilidad individual de nuestros vecinos y vecinas, que, en general, mantienen un comportamiento ejemplar, pero también se dan casos en los que no respetan esas medidas. Por ello hemos reforzado los controles y la información en las calles de Benetússer, haciendo especial hincapié en los lugares frecuentados por jóvenes”, ha asegurado la alcaldesa en funciones y concejala de Policía, Dolors Tarín Belda.

En este sentido, ha recordado que la semana pasada se incorporaron a la Policía Local 5 nuevos agentes, “una incorporación gracias a la cual vamos a poder dar mejor cobertura ante esta situación”, ha explicado.

Subir