2 de diciembre de 2020 2/12/20

Benetússer contínua con las obras de mejora en puntos clave para la vida local

Benetússer contínua con las obras de mejora en puntos clave para la vida local - (foto 1)
  • El consistorio continúa desarrollando y concluyendo obras de mejora en espacios como el polideportivo, el parque de la plaza Blasco Ibáñez, el centro de Los Jubilados o el cementerio

MÁS FOTOS
Benetússer contínua con las obras de mejora en puntos clave para la vida local - (foto 2)
Benetússer contínua con las obras de mejora en puntos clave para la vida local - (foto 3)

El Ayuntamiento de Benetússer continúa desarrollando y finalizando durante este mes de agosto obras de mejora en puntos clave para la vida local.

“Gracias a la continuación de estos trabajos a la vuelta del verano podremos contar con unas instalaciones renovadas para que nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutarlas”, ha indicado la alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, durante una visita por algunas de las obras que están en activo. En este recorrido estuvo acompañada por la primera teniente de alcalde, Ana Martín, y durante el mismo pudieron conocer de primera mano la evolución de estos trabajos.

En primer lugar, visitaron la zona del parque de Blasco Ibáñez, en la zona de Monte Alto, que se está convirtiendo en una zona de ocio donde los aparatos biosaludables tendrán un marcado protagonismo.

Seguidamente, la alcaldesa y la primera tendiente de alcalde pudieron conocer el espacio reservado para la ampliación del cementerio municipal, que contará con un nuevo tramo en la parte posterior.

En su visita al pabellón municipal de deportes, pudieron conocer de primera mano la evolución del proceso de cambio de cubierta del este edificio, así como la mejora y adecuación de las pistas polideportivas.

Además, la semana pasada se realizó el cambio de pavimento del tramo final de la Avenida Paiporta que contacta con Camí Nou, un trabajo que se ha realizado en estas fechas para reducir al máximo las molestias a los vecinos y vecinas.

También aprovechando estos meses de inactividad derivada de la presencia del COVID19 se ha llevado a cabo la reparación de las goteras del Centro Municipal de Convivencia, más conocido como el centro de Los Jubilados.

Subir