5 de diciembre de 2020 5/12/20

Benetússer celebra su primera feria Orienta´t para estudiantes

Benetússer celebra su primera feria Orienta´t para estudiantes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benetússer celebra su primera feria Orienta´t para estudiantes - (foto 2)

    La semana pasada Benetússer acogió la primera ediciíon de la feria Orienta't a la que asistieron diez grupos de estudiantes de los institutos Nuestra Señora del Socorro y el IES María Carbonell, además de la presencia de institutos como el IES 25 d'Abril de Alfafar y el IES Sedaví.

    Esta feria, organizada por las concejalías de Juventud y Educación, estuvo enfocada en el asesoramiento y la formación, de una manera dinámica, lúdica e innovadora en cuanto a salidas ocupacionales y estudiantiles entre los y las jóvenes entre 16 y 18 años.

    Para Cristian Munera, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Benetússer, la feria Orienta't ha pretendido “dar un giro más didáctico y dinámico” en referencia a las últimas ediciones de lo que había sido el Saló de l'Estudiant. “Hemos enfocado el asesoramiento a las salidas formativas en módulos y carreras universitarias, dando una atención más personalizada y cercana, prueba de ello han sido las charlas dirigidas a los padres y madres sobre las posibilidades de salidas formativas para sus hijos e hijas", comenta.

    Subir