26 de mayo de 2020 26/5/20

El PP arranca con una exposición fotográfica de sus fiestas y su patrón, los actos sociales

El PP arranca con una exposición fotográfica de sus fiestas y su patrón, los actos sociales - (foto 1)

    El pasado viernes 22 de enero el Partido Popular de Benetússer inauguró en su sede, la exposición en torno a San Sebastián, patrón de la localidad. La misma semana que se celebran los actos en torno al patrón, conmemorando el 20 de enero, la agrupación local, quiso honrar a San Sebastián en su día, incluyéndolo en la exposición fotográfica en torno a las fiestas de Benetússer.

    La exposición que se mantendrá hasta el próximo 30 de enero abierta al público, recoge momentos vividos en la localidad a través de sus fiestas en las últimas décadas. Los cambios de estilo, de peinado, de paisaje y la modernización de Benetússer, quedan plasmados en esta exposición realizada con las aportaciones desinteresadas de vecinos y afiliados.

    El evento comenzó con las palabras de su propulsora Mónica López (concejal del grupo popular en el Ayuntamiento de Benetússer), quien quiso agradecer la presencia a todos los vecinos que asistieron al acto. López, no perdió la oportunidad de conmemorar los grandes años de las fiestas y de los valores y tradiciones que nos mueven y nos empujar a seguir creciendo como personas, pero también como partido político centrado en nuestras señas de identidad, y en nuestras costumbres como pueblo. También quiso destacar la labor y el esfuerzo que todos los vecinos realizan a diario para conseguir que la fiesta, la cultura y la tradición sigan más vivas que nunca en Benetússer.

    A lo largo de todo el mes de enero, los vecinos y afiliados que lo deseen pueden realizar sus aportaciones de alimentos no perecederos para Cáritas Parroquial, en la sede del PP de Benetússer, todos los miércoles de 20 a 22h.

    Subir