elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

20.000 tapas vendidas en la Ruta de la Tapa de Benetússer

20.000 tapas vendidas en la Ruta de la Tapa de Benetússer - (foto 1)
  • El ‘esgarraet solidari’ ha conseguido recaudar 735 euros para cheques de comida que repartirá Cáritas entre los vecinos más necesitados

  • El premio a la mejor tapa ha sido para el ‘Bar Restaurante Rodado’, seguido del ‘Antic Rajolar’, ‘TOEN’ y ‘Pide y Repite’

MÁS FOTOS
20.000 tapas vendidas en la Ruta de la Tapa de Benetússer - (foto 2)
20.000 tapas vendidas en la Ruta de la Tapa de Benetússer - (foto 3)

La I Ruta de la Tapa de Benetússer ha finalizado con un gran éxito de público. Los 14 locales participantes han servido más de 20.000 tapas durante su celebración, del 7 al 24 de noviembre.

Este sábado tuvo lugar la entrega de premios de ‘La Ruta’. El premio a la mejor tapa ha sido para el ‘Bar Restaurante Rodado’ con su Chupa Chups de arroz negro con ajoaceite, seguido del ‘Bar Antic Rajolar’, el ‘Forn Pastisseria Toen’ y el ‘Bar Pide y Repite’.

Durante la clausura también se sortearon 57 lotes de premios entre los más de 400 ruteros que habían completado al menos la mitad del recorrido y participaron con sus votaciones. La mayoría de estos premios han sido cedidos por los comerciantes locales en apoyo a esta iniciativa de la Asociación de Hosteleros de Benetússer, la Asociación de Comerciantes del municipio junto con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Benetússer que ha premiado con 500€ a la mejor tapa.

Además de premios y regalos también se repartió solidaridad. La tapa de ‘esgarraet solidari’ por valor de un euro ha conseguido recaudar 735€ para cheques de comida que repartirá Cáritas Benetússer entre los vecinos más necesitados.

Antes de finalizar el acto la presidenta de la Asociación de Hosteleros, Marina Sánchez, anunció su intención de repetir la Ruta de la Tapa en una segunda edición y se mostró satisfecha por el alto nivel de elaboración de las tapas con el que “ha quedado demostrado la formidable oferta hostelera que hay en Benetússer”.

Subir