elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Bellreguard piden compromiso a la Generalitat para avanzar en el proyecto de construcción del pabellón cubierto

  • El ayuntamiento necesita que la Diputación de Valencia formalice la firma del convenio, para que se pueda poner en marcha el mecanismo para la licitación y, en un año, la instalación esté construida y en funcionamiento.

El Consistorio está a la espera que la Diputación de Valencia firme el convenio que permita finalmente comenzar los trámites para la adjudicación de una de las obras más emblemáticas a la que podíamos aspirar como pueblo en esta legislatura.

Los Socialistas de Bellreguard cuestionamos que este retraso venga motivado por la importancia que supone para el Gobierno municipal el desarrollo de esta actuación infraestructural en el ámbito deportivo. Y, también, por la influencia que haya podido tener la oposición del Bloc y el Partido Popular en el desarrollo de este proyecto.

Se trata de una iniciativa que presentamos hace dos años y que la Dirección General de Deportes aprobó en enero de 2011. A fecha de hoy, desde el partido, no tenemos ninguna constancia de algún movimiento de la Diputación que dé un paso más en el proceso de formalización de los trámites.

El grupo socialista, que gobierna actualmente en el ayuntamiento, tiene la intención de que en breve se ponga en marcha el mecanismo para la licitación y que, en poco más de un año, la instalación esté construida y en funcionamiento.

Desde la agrupación local deseamos que se desbloquee esta cuestión y que desde la Generalitat nos dejen avanzar en este proyecto de mejora del municipio.

Subir