29 de noviembre de 2020 29/11/20

Ya se pueden solicitar las bonificaciones de agua y basura en Bellreguard

    El Ayuntamiento de Bellreguard informa a todos los contribuyentes pensionistas del municipio que se abre el plazo de presentación de las solicitudes la bonificación del 50% en las tarifas de agua potable y de recogida de basura.

    Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia del DNI, certificado de la pensión y los ingresos del año 2011, fotocopia de la renta del año 2010, fotocopia del recibo de basura del año 2011 y fotocopia de el último recibo de agua. Además, también será necesario aportar el certificado de bienes rústicos y urbanos (este documento lo tramitará la Trabajadora Social).

    El plazo para la presentación de las solicitudes ha empezar hoy, miércoles, día 2 de octubre, y finalizará el próximo 30 de noviembre. La documentación se deberá llevar el despacho de la Trabajadora Social (2ª planta de la Casa de la Cultura).

    Con esta iniciativa, desde la Concejalía de Políticas Sociales se pretende ayudar a las personas jubiladas o pensionistas que dependen de una asignación fija mensual.

    Subir