elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sergio y Miravalles ponen al rojo vivo el grupo A de la Copa de Raspall que continuará en Genovés y Bellreguard

Sergio y Miravalles ponen al rojo vivo el grupo A de la Copa de Raspall que continuará en Genovés y Bellreguard
    MÁS FOTOS
    Sergio y Miravalles ponen al rojo vivo el grupo A de la Copa de Raspall que continuará en Genovés y Bellreguard - (foto 2)
    Sergio y Miravalles ponen al rojo vivo el grupo A de la Copa de Raspall que continuará en Genovés y Bellreguard - (foto 3)

    El trinquete de Genovés acogerá mañana por la tarde a partir de las 18:30 horas la séptima partida de la IV Copa de Raspall - Presidente de la Diputación de Valencia, un duelo que enfrentará a la formación de Marrahí y Josep (Ayuntamiento de Villanueva de Castellón) contra la pareja de Pablo y Tonet IV (Ayuntamiento de Barxeta).

    La competición en el grupo B continuará el sábado en el trinquete de Bellreguard con la partida que medirá a la pareja de Montaner y Sanchis (Ayuntamiento de Montesa) contra el conjunto de Moltó y Néstor (Ayuntamiento de Barxeta). Se tratan de dos partidas decisivas para definir los equipos que accederán a semifinales del grupo B, debido a la igualdad de la clasificación después de la disputa de una partida por cada uno de los equipos:

    1º - Moltó y Néstor - 3 puntos
    2º - Montaner y Sanchis - 2 puntos
    3º - Marrahí y Josep - 1 punto
    4º - Pablo y Tonet IV - 0 puntos

    Retornando a la actividad de ayer por la tarde en el trinquete de Guadassuar, la pareja de Sergio y Miravalles (Ayuntamiento de Genovés) consiguieron una victoria vital para sus opciones de llegar a la fase final, superando al conjunto de Guadi y Canari (Ayuntamiento de la Llosa de Ranes) por el resultado de 25 por 15.

    Fue una partida igualada y disputada, en la que cada uno de los equipos sumó desde el dau hasta el 15 iguales, momento en el que los de Genovés pudieron sumar desde el resto, para colocar el 20 por 15, y seguidamente rematar desde el traure.

    Con esta victoria se iguala la clasificación en el grupo A, y todos los equipos mantienen opciones de acceder a la fase final, incluso el equipo de Ian y Roberto (Ayuntamiento de Senyera) que no han sumado ningún punto, y que para la próxima partida sufrirá cambios en su formación debido a la lesión de Ian. Vercher y Gabi serán los encargados de sustituir al vigente campeón del Individual y la Liga Profesional. Los trinquetes de Xeraco y Castelló de Rugat decidirán los dos semifinalistas del Grupo A que después de la disputa de dos partidas por cada uno de los equipos refleja una igualdad máxima:

    1º - Mario y Brisca - 6 puntos - +35
    2º - Sergio y Miravalles - 3 puntos - -10
    3º - Guadi y Canari - 3 puntos - +5
    4º - Ian y Roberto - 0 puntos - -30

    Subir