elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Bellreguard asegura que la filà no comunicó al Ayuntamiento la pelea erótica

    El alcalde de Bellreguard, Jaume Ascó, denunció que la portavoz de Compromis’ ha “manipulado burdamente a los medios de comunicación” al involucrar al Partido Popular o al propio Ayuntamiento en la pelea erótica celebrada por la Fila Els Drags.

    El alcalde subrayó que la colaboración del Ayuntamiento en esta fiesta, que no patrocinio, se limita “unica y exclusivamente a prestar la carpa y las sillas, al igual que se ha hecho con las otras 30 filaes del pueblo, algo que Compromís sabe de sobra y ha omitido en su nota de prensa”. Precisamente por esta colaboración en la cesión del espacio, el Ayuntamiento permite a los organizadores de los actos colocar su logotipo en los carteles.

    Además explicó que en ningún momento, la filà Drags comunicó al Consistorio su intención de realizar en la carpa municipal, su intención de celebrar una pelea erótica. De hecho, un concejal del PP les advirtió cunado se estaba realizando el acto. Poco después los propios responsables decidieron pararlo.

    Por su parte, Ascó criticó el afán de protagonismo de la edil de Compromis y tildó de “propia del regimen comunista de Stalin su intento de desinformación”

    Ascó telefoneó a la edil nacionalista y la retó a un debate con vecinos afectados en el que explique “cómo se ha inventado que el alcalde ha intentado coartar la libertad de expresión a nadie en relación a otro asunto que inexplicablemente nombra la edil en esa nota de prensa y que nada tiene que ver con el espectáculo del viernes".

    Subir