elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Charla sobre el papel de la familia en la prevención de drogodependencias

    Dentro del Programa Provincial de Actividades Preventivas, la Diputación de Valencia, en colaboración con la FEPAD y el Ayuntamiento de Bellreguard ha organizado, una charla con los padres y madres del municipio el jueves, día 8 de noviembre, a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

    La sesión informativa, que estará impartida por un técnico en prevención de drogodependencias, tiene como objetivo resaltar la importancia del contexto familiar como núcleo de socialización y prevención del consumo de drogas y fomento de hábitos saludables. En este sentido, será necesario que los padres estén informados sobre las diferentes sustancias, la manera de detectar un posible consumo y, lo que es más importante, las estrategias para fomentar en sus hijos los factores de protección que actúan como escudos frente a la decisión de consumir o no.

    Desde el consistorio local se hace un llamamiento a los padres y madres que se quieran informar y estén interesados en tratar estos temas, a participar en este encuentro.

    Pudéis solicitar más información a los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

    Subir