elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciclo de charlas para mujeres y personas mayores

    El Ayuntamiento de Bellreguard, con la colaboración de la Diputación de Valencia, ha organizado para los meses de octubre y noviembre un ciclo de conferencias de temáticas variadas con la intención de ayudar a las personas mayores y a las mujeres a mejorar la su calidad de vida.

    La primera de las charlas será este martes, día 2 de octubre a las 18:30 horas en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura. Bajo el nombre de "Alimentación y salud. Los riesgos de la moda ", la charla está dirigida especialmente al colectivo de mujeres del municipio.

    Las próximas sesiones tendrán lugar el miércoles, 24 de octubre, con la charla "Timos y estafas" a las 18:30 horas, y el lunes, día 29, con la conferencia "Hábitos de vida saludables y nutrición" a las 19 horas. Ambas dirigidas al colectivo de personas mayores.

    Por último, durante el mes de noviembre, se ha organizado un programa de actividades de prevención y drogas a cargo de la Diputación de Valencia, FEPAD y la Conselleria de Sanidad. Los talleres tendrán lugar el jueves, día 8, a las 19:00 horas en el Salón de Actos y están dirigidos a la población en general.

    Subir