elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la Noche de San Juan en la Playa de Bellreguard

Gran éxito de la Noche de San Juan en la Playa de Bellreguard
    MÁS FOTOS
    Gran éxito de la Noche de San Juan en la Playa de Bellreguard - (foto 2)

    Bellreguard también recibió el verano el pasado fin de semana con la tradicional Noche de San Juan. Las actividades organizadas para la noche más corta del año fueron todo un éxito.

    Por un lado, el Ayuntamiento instaló en el Paseo mesas y sillas para más de 400 personas. Además, y aprovechando la cita destacada del partir de cuartos de final de la Eurocopa 2012 entre España y Francia, la Filà Cavallers del Cid colocó una televisión grande para retransmitir el partido de fútbol durante la cena.

    La respuesta de los vecinos y visitantes fue inmejorable. Conforme iba avanzando la noche y con la alegría de la victoria española, eran más los que se acercaron a la playa. A media noche, se encendió la hoguera oficial del Ayuntamiento. La velada continuó con fiesta y una discomóvil organizada por la Filà Caballeros del Cid.

    En cuanto a la realización de las actividades la Noche de San Juan, y que han tenido un coste de 149,11 euros para el Ayuntamiento, el consistorio quiere dar las gracias a la Filà Cavallers del Cid, la brigada de laborales municipales ya todas las personas voluntarias para colaborar y prestar su ayuda en todo momento.

    Subir