elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard clausura el Festival de Habaneras

Bellreguard clausura el Festival de Habaneras
    MÁS FOTOS
    Bellreguard clausura el Festival de Habaneras  - (foto 2)

    El pasado sábado y dentro del circuito de Festivales de Habaneras, la Casa de la Cultura de Bellreguard acogió un concierto en el que las Corales y Rondallas del CEAM Ontinyent, de Gandia y de Bellreguard, dirigidas por Salvador Sendra Pérez, presentaron una selección de piezas conocidas como habaneras.

    Esta es la segunda edición del festival en nuestro pueblo. El numeroso público, que llenó el Salón de Actos, se deleitó con las actuaciones individuales y conjunta de las tres corales.

    Para finalizar el acto, el Ayuntamiento de Bellreguard hizo entrega de unos obsequios conmemorativos a los presidentes de las Corales y, también, al director. El alcalde del municipio, Jaume Ascó, fue el encargado de hacer entrega de los regalos. Asimismo, el Concejal de Políticas Sociales y Jubilados, Lorenzo Millet, tuvo unas palabras de agradecimiento a la Coral de Ontinyent y Gandia "por su hospitalidad y amabilidad en la que nos recibió en los festivales de las respectivas ciudades" y también para la Coral de Bellreguard por la ilusión y trabajo en cada actuación.

    El festival concluyó con una merienda en el Hogar de los Jubilados.

    Subir