elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellreguard se adhiere al servicio del Buzón Ciudadano

  • Esta herramienta se suma al proyecto “bellreguard.net, el web 2.0 al teu abast”

El Ayuntamiento de Bellreguard se ha adherido al Buzón Ciudadana, un proyecto que nace con el objetivo de fomentar la participación ciudadana en tos los aspectos de la vida pública, tanto en el ámbito civil como en el político.

El Buzón Ciudadano es una herramienta virtual, puesta en marcha por la Generalitat Valenciana, a través de la cual los ciudadanos pueden hacer llegar preguntas, sugerencias o propuestas al consistorio. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento se compromete a dar respuesta a través del mismo sistema y en el menor tiempo posible.

Esta herramienta de participación ciudadana se suma al resto de sistemas de comunicación que ya ha implantado el Ayuntamiento de Bellreguard, tales como los foros o los perfiles a las diferentes redes sociales. El Buzón Ciudadano refuerza el proyecto “bellreguard.net, el web 2.0 a tu alcance” que tiene el objetivo de acercarse y hablar con la ciudadanía y a través del cual el consistorio, y el equipo de gobierno en primera instancia, pueden conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos y vecinas.

Bellreguard dispone ahora de un espacio dentro del portal del Buzón Ciudadano (http://www.buzonciudadano.es/index.php?option=com_content&view=section&id=123&itemid=830&lang=ca) con información de interés, noticias, preguntas, etc. El ciudadano que quiera hacer llegar su propuesta, tendrá que registrarse como usuario.

En la actualidad son más un centenar entre municipios y mancomunidades de las tres provincias los que se han incorporado a este servicio.

Subir