elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local imparte educación vial en la Escuela de Primaria

La Policía Local imparte educación vial en la Escuela de Primaria
  • Con las clases teóricas y prácticas, los alumnos aprenden las normas de circulación

MÁS FOTOS
La Policía Local imparte educación vial en la Escuela de Primaria - (foto 2)

Un curso más, la Policía Local de Bellreguard, consciente de la importancia de la educación vial como una parte fundamental de la formación escolar, ha organizado para este trimestre una serie de actividades sobre educación vial en el CEIP Gregori Mayans de la localidad.

Esta semana, los agentes de policía han impartido clases teóricas a los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria. Las sesiones, que han tenido una duración de 55 minutos, se han adaptado a cada ciclo y se han reforzado con material audiovisual de casos reales del municipio. Los niños y niñas han recibido información sobre las normas de circulación como conductores de bicicletas y monopatines así como del buen comportamiento como peatones y como usuarios del transporte público y privado.

Las actividades de educación vial se completarán con clases prácticas la semana del 5 al 9 de marzo. La Policía Local, con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico, instalará un parque vial en el patio del centro escolar con todo tipo de señalización, tanto para los conductores como peatonales.

Subir