elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Pilota Valenciana de Bellreguard abre sus puertas

La Escuela de Pilota Valenciana de Bellreguard abre sus puertas
  • La inscripción permanecerá abierta para que los pequeños, a partir de 8 años, se puedan apuntar

La Escuela Municipal de Pilota Valenciana de Bellreguard ha abierto sus puertas con un notable número de alumnos. En estos momentos, la Escuela cuenta con 10 alumnos de entre 9 y 12 años. Los días de entrenamiento que se han establecido son los lunes y viernes de 17:30 a 19:00 horas.

Previamente al inicio de las clases, la Concejalía de Deportes, mediante la mediación del coordinador de la Escuela, Frederic Llopis, llevó a cabo unas sesiones promocionales, tanto en la Escuela de Infantil y Primaria como el Instituto de Secundaria del municipio, para que los niños y niñas pudieran practicar y descubrir las peculiaridades de nuestro deporte autóctono. El resultado de estas sesiones ha hecho que muchos de ellos decidieran practicar de forma organizada y acudiendo a entrenarse en el trinquete.

Las inscripciones para este curso continuarán abiertas de manera que los interesados, mayores de 8 años, se puedan apuntar. Para más información pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes o al correo electrónico escola.pilota@bellreguard.net.

Subir