elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el taller de manualidades navideñas dirigido a niños

Éxito de participación en el taller de manualidades navideñas dirigido a niños
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en el taller de manualidades navideñas dirigido a niños - (foto 2)

    Un buen número de niños y niñas de infantil y primaria participaron en el taller de manualidades que tuvo lugar el pasado sábado por la mañana. La actividad, programada por el Ayuntamiento de Bellreguard de cara las celebraciones de Navidad, ha tenido muy buena acogida. Tanto es así, que la sala de usos múltiples de les “Escoles Velles” donde estaba proyectado el taller se quedó pequeña y se tuvieron que habilitar mesas en el exterior para poder sentar a todos los niños.

    En este taller en concreto los pequeños de la casa pudieron aprender a hacer manualidades para decorar el árbol de Navidad del Ayuntamiento. Para el próximo sábado, 3 de diciembre, la Concejalía de Cultura ha organizado otro taller, enfocado al público adulto, y que se centrará en la realización de un centro de Navidad. Los participantes tendrán la posibilidad de decorar con platos, botellas, bandejas, copas, cestas ... utilizando material nuevo o reciclado. Y para hacer los centros más bonitos, podrán llevado todo tipo de de adornos como cintas, lazos, papeles de colores, velas, collares, material verde (abeto, pino, ciprés, hiedra) y esponja húmeda y seca. La cita es las 16:30 horas también en la sala de usos múltiples.

    Las personas interesadas podrán apuntarse en la Biblioteca municipal (2ª planta de la Casa de la Cultura) o en el Hogar Juvenil (Escueles Velles).

    Subir