31 de octubre de 2020 31/10/20

Moragues y Ascó han tratado los proyectos del Plan de Inversión Productiva de la localidad

Moragues y Ascó han tratado los proyectos del Plan de Inversión Productiva de la localidad - (foto 1)
  • El conseller de Hacienda y Administración Pública ha visitado hoy el Ayuntamiento de Bellreguard y se ha reunido con su Alcalde

  • Moragues ha trasladado al Alcalde de Bellreguard el apoyo del Consell al nuevo proyecto de la Casa de la Música de la localidad

El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Bellreguard, donde ha sido recibido por el Alcalde de este municipio, Jaume Ascó y otros miembros de la corporación municipal.

Durante esta visita de carácter institucional han tratado la sustitución de proyectos de la localidad incluidos en el Plan de Inversión Productiva (Plan PIP). Así, el conseller ha trasladado a Ascó que la Generalitat acepta la sustitución del proyecto denominado "Pavelló Cobert" por el de la construcción de la Casa de la Música, tal como había solicitado el Ayuntamiento.

El proyecto "Pavelló Cobert" contaba con un importe financiable de 942.409 euros y, en breve, el Ayuntamiento de Bellreguard presentará por vía telemática las características del nuevo proyecto, que contará con un importe máximo de la misma cantidad al que sustituye.

El conseller de Hacienda y Administración Pública ha aprovechado este encuentro para trasladar al Alcalde de esta localidad y todos sus ciudadanos "que el Consell siempre apoyará, como ha venido haciendo, los proyectos municipales que generen riqueza y potencien el desarrollo local, la cultura, la empleabilidad o la mejora de la prestación de servicios públicos a los ciudadanos".

Subir