31 de octubre de 2020 31/10/20

Los jubilados y pensionistas celebran su fiesta

Los jubilados y pensionistas celebran su fiesta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los jubilados y pensionistas celebran su fiesta - (foto 2)
    Los jubilados y pensionistas celebran su fiesta - (foto 3)
    Los jubilados y pensionistas celebran su fiesta - (foto 4)
    Los jubilados y pensionistas celebran su fiesta - (foto 5)

    Cerca de 450 vecinos y vecinas de Bellreguard participaron el pasado sábado, día 22, en los actos programados con motivo de la Fiesta de los Jubilados y Pensionistas y que, cada año, viene celebrando la Asociación, con la colaboración del Ayuntamiento , el primer fin de semana de las Fiestas de Bellreguard.

    La Misa mayor y el pasacalle dieron paso a la comida de hermandad en la carpa donde los participantes degustaron una paella gigante. Acto seguido, la velada continuó con música y baile. Los jubilados y pensionistas prolongaron la fiesta hasta bien entrada la tarde con una merienda y juegos de mesa.

    Los comensales estuvieron acompañados por la corporación municipal. El alcalde, Jaume Ascó, tuvo unas palabras de agradecimiento a la Asociación por impulsar con la ilusión del primer día, y año tras año, la Fiesta de los Jubilados y Pensionistas, también a la Asociación de Mujeres por ayudar en la comida. Así mismo, la presidenta de la Asociación, Pura, también agradeció a todos y todas su participación y la colaboración del Ayuntamiento. Finalizó con un deseo común "volver a vernos el año que viene".

    Subir