18 de enero de 2021 18/1/21

El Ayuntamiento de Bellreguard usa también WhatsApp para sus comunicaciones

    El Ayuntamiento de Bellreguard utilizará también la aplicación “Whatsapp Messenger” para difundir, de manera rápida e inmediata, la información de interés del municipio.

    A través de esta aplicación de mensajería móvil, el Ayuntamiento difundirá entre los usuarios que así lo soliciten información de las actividades culturales y juveniles, bandos, noticias de actualidad, convocatorias, diferentes avisos tales como el calendario del contribuyente, etc.

    Para poder adherirse a este medio de comunicación con el Ayuntamiento, el usuario tiene que añadir a su agenda de direcciones un nuevo contacto (WhatsApp_Bellreguard), asignarle el número 609 153 581 y mandar un mensaje con la palabra ALTA. El Ayuntamiento también da la opción de darse de baja si el usuario lo comunica a través de un mensaje con la palabra BAJA.

    Este sistema de comunicación en tiempo real no supone ningún gasto adicional en el servicio telefónico puesto que utiliza el mismo plan de datos de Internet para el correo electrónico y para la navegación a través de la red, por lo tanto es una alternativa rápida y gratuita para el envío de mensaje entre teléfonos móviles que utilizan la aplicación. Esta está disponible para dispositivos iPhone, Blackberry, Android y Symbian (más información en el portal http://www.whatsapp.com/faq/?l=es).

    Subir