22 de octubre de 2020 22/10/20

Arrancan las fiestas de Bellreguard

Arrancan las fiestas de Bellreguard - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Arrancan las fiestas de Bellreguard - (foto 2)
    Arrancan las fiestas de Bellreguard - (foto 3)
    El pasado sábado, día 17 de septiembre, los Jubilados y Pensionistas celebraron su día grande dentro de los actos de las Fiestas del Pueblo. Cerca de las 13:00 horas y acompañados por la Banda de Música Santa Cecilia de Bellreguard, más de 400 personas se daban cita en la carpa donde se sirvió una gran paella, una comida en la que colaboró la Asociación de Dones. Después, nada mejor que un poco de diversión a cargo del "Dúo Calavera".

    Por la tarde, se sirvió una merienda las personas mayores, mientras se divertían un rato con juegos de mesa.

    De la jornada del sábado destaca la presentación de la película de los Mayorales de la Divina Aurora en la que, Donís Muñoz, autor del audiovisual, nos mostró en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura un documental sobre la historia de los Mayorales desde 1952 hasta el año actual. Además, y como novedad de las Fiestas de 2011, el Ayuntamiento organizó con gran éxito una cena en la calle en el que se dieron cita un gran número de vecinos y vecinas del municipio.

    Los Mayorales de la Divina Aurora inician su Fiesta
    Los Mayorales celebraron su día grande el domingo con pasacalles, una comida en la carpa y la Procesión General en honor a la Divina Aurora, aunque el sábado por la noche ya se reunieron en una cena en la carpa.

    Subir