4 de diciembre de 2020 4/12/20

Bastidas: “Oltra es la gran escapista del Consell, cuando la cosa se pone fea en su conselleria pone tierra de por medio y huye a Milán”

Bastidas: “Oltra es la gran escapista del Consell, cuando la cosa se pone fea en su conselleria pone tierra de por medio y huye a Milán” - (foto 1)

    La vicesecretaria regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Elena Bastidas, ha denunciado hoy que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, será recordada por sus ejercicios de "escapismo e intrusismo" ya que "cuando la cosa se pone fea en su conselleria pone tierra de por medio y huye del caos que ha creado con los menores tutelados, los casi 40.000 dependientes en listas de espera o los impagos a los centros ocupacionales de empleo".

    Bastidas se ha referido así al nuevo "intrusismo" de Mónica Oltra en cuestiones que no son de su competencia en relación al viaje realizado por la vicepresidenta a la Feria Internacional del Calzado de Milán a la que también acudió el responsable del ramo, el conseller de Economía. "En el Consell la situación es irrespirable y ya van a codazos. Por eso no dudó en cargar en el bolsillo de los valencianos el coste de su capricho, a pesar de saber que ya había una delegación de la conselleria competente".

    "Si le gustan tanto los zapatos – ha añadido Bastidas-- le invitamos a que visite la provincia de Alicante y los municipios que han llevado el nombre de la Comunitat por todo el mundo gracias a un sector que es líder nacional e internacional". "Es muy triste que mientras siguen los verdadero problemas sociales, Oltra sigue frivolizando con lo político y gastando dinero de los valencianos en escapadas a Milán".

    "Mientras las asociaciones de menores con necesidades especiales se manifiestan a las puertas del Consell, Oltra está en otras cosas, de gira", ha señalado Bastidas.

    Para la vicesecretaria regional Oltra "se ríe del sector del calzado en la Comunitat y se ríe de sus compañeros de gobierno ya que irse a Italia a hacer lo que puede hacer en la Comunitat Valenciana y sin cargar el bolsillo de los valencianos, es un escándalo. Al parecer Oltra se siente más cómoda fuera de la Comunitat Valenciana que dentro de ella".

    "Mónica Oltra está en sus horas más bajas, por eso busca su protagonismo perdido a costa de invadir competencias o de gastar dinero público. Es una piedra en el zapato para que la Comunitat pueda avanzar", ha señalado.

    Subir