5 de diciembre de 2020 5/12/20

El Ayuntamiento condena la agresión sexual de la pasada noche y convoca una concentración para mañana

El Ayuntamiento condena la agresión sexual de la pasada noche y convoca una concentración para mañana - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Burriana se suma a la condena y rechazo de los hechos ocurridos la pasada madrugada cuando una menor vecina del municipio fue agredida sexualmente cuando volvía a casa tras celebrar la Nochevieja. 

    “Queremos manifestar nuestro apoyo y solidaridad con la menor y su familia, poniéndonos a su disposición para aquello que precisen” han declarado desde el consistorio a través de un comunicado. Además han agradecido la “eficaz actuación” de la Policía Judicial, quien ha detenido a los presuntos autores y decretado el secreto de las actuaciones pertinentes.

    En esta misma línea, han convocado una concentración para mañana a las 12 horas en la Plaza Mayo de Burriana en repulsa a esta agresión. “Hechos como estos no pueden ni deben quedar impunes, ni pueden tolerarse en una sociedad democrática, igualitaria y libre como la nuestra” recalcan en el comunicado.

    Cabe recordar que la Guardia Civil detuvo a dos hombres la pasada noche como presuntos autores de la agresión sexual, tras ser alertados por el Hospital de la Plana de Villareal de que una menor estaba siendo atendida por ser victima de una agresión de este tipo mientras volvía a casa caminando.

     1 comentario
    Snbrrifne
    Snbrrifne
    03/01/2019 01:01
    Menos concentraciones y leyes mas duras

    El.delincuwnte solo entiende el.mensje de la firmada no los.menajes huecos

    Subir