27 de noviembre de 2020 27/11/20

El Ayuntamiento de Castellón muestra sus condolencias por el fallecimiento del conseller García Antón

  • El Alcalde en funciones, Javier Moliner, destaca “el compromiso del conseller con los grandes proyectos para la ciudad”

El Alcalde en funciones de Castellón, Javier Moliner, ha lamentado hoy el fallecimiento del conseller de Agua, Territorio, Medio Ambiente y Vivienda, José Ramón García Antón, y ha mostrado sus condolencias por la repentina muerte del conseller.

Castellón ha perdido a un político comprometido con los grandes proyecto para la ciudad”, ha afirmado Moliner, quien mañana se desplazará hasta Valencia para asistir a las exequias fúnebres del conseller fallecido.

García Antón ha sido parte activa de proyectos emblemáticos para la ciudad, tanto como conseller de Infraestructuras como de Territorio”, ha comentado el Alcalde en funciones. Y es que con García Antón como conseller, la capital de La Plana ha desarrollado los tramos más importantes de la ronda de circunvalación, nació el PAI Mestrets, se construyó el vial Benicàssim-Castellón que tanto ha contribuido a mejorar el tráfico entre ambas localidades, se comenzó el encauzamiento del barranco de Fraga y se realizaron los primeros trabajos del TRAM de cuya primera fase ya pueden disfrutar las y los castellonenses.

Así, con motivo del fallecimiento del conseller, el Ayuntamiento de Castellón ha suspendido todos los actos oficiales previstos para mañana.

 1 comentario
Pam Pam
Pam Pam
11/08/2009 10:08
No se pierda, Sr. Moliner

El caso es que no son en Valencia las exequias fúnebres. Mireselo bien, tiene que ir a Sant Vicent del Raspeig, dirección Alicante. A ver esos asesores que tiene...

Subir