19 de noviembre de 2019 19/11/19

El Sendero de la Fuente la Gota ya tiene nueva señalización

El Sendero de la Fuente la Gota ya tiene nueva señalización - (foto 1)

    El sendero del paraje de la Fuente la Gota ya tiene nueva señalización para el disfrute de todos los vecinos y vecinas y visitantes de otros lugares que quieran conocer este emblemático paraje, que destaca por su atractiva flora y fauna.

    El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe, Iván Escobar, junto a miembros de la Asociación para la Defensa y el Disfrute del Aspe Rural (ADDAR) y una educadora medioambiental de la concejalía, inspeccionaron el pasado invierno, sobre el terreno, este sendero homologado de corto recorrido en el que usuarios frecuentes habían observado varias deficiencias.

    El edil de Izquierda Unida explica que ?desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha realizado un informe para mejorar el sendero, y esta semana se han subsanado las deficiencias de señalización que había?. Una vez solucionados estos problemas, Iván Escobar invita a ?visitar este entorno natural inigualable, tan carismático y poco visitado y que gracias a las mejoras en la señalización, es mucho más accesible. Fue una experiencia muy enriquecedora realizar esta visita junta a tan grandes amantes de la naturaleza, como son los miembros de ADDAR?.

    ocultar
    El Sendero de la Fuente la Gota ya tiene nueva señalización
    Subir