18 de septiembre de 2020 18/9/20

La reactivada Unión Deportiva Aspense para el fútbol local sigue avanzando en su proyecto

La reactivada Unión Deportiva Aspense para el fútbol local sigue avanzando en su proyecto - (foto 1)

    Los días 23 y 30 de junio su área deportiva realizaba unas jornadas públicas de captación de jugadores en las que se presentó como cuerpo técnico a Juanfran Caparrós, Luis Puerto y Juan Carlos Manchón que en su día ya defendieron los colores del club cuando formaban parte de la cantera. Estas jornadas han sido un éxito por la afluencia de jugadores.

    El cuerpo técnico se ha mostrado muy satisfecho por el nivel “bastante aceptable” de muchos de ellos y prevé una tercera jornada de pruebas para finales de julio, ya en Las Fuentes, contando con buena parte del grueso salido de estas primeras jornadas. 

    Por otro lado el club ha presentado su web www.aspense.es, a través de esta herramienta podrás consultar cómo hacerte socio, simpatizante, las ventajas de serlo, conocer la plantilla, la historia, clasificaciones, su área social, hacerte con algún artículo de merchandising, etc.. 

    Además los socios tendrán un espacio privado dónde podrán participar en consultas, ver el estado económico y el patrimonio.

    También ha comenzado su campaña de socios lanzando un spot que se ha hecho viral en redes sociales, superando las 6.000 reproducciones en las primeras 24h. y que ha contado con la participación del cineasta aspense Juan Torres aportando una colaboración técnica fundamental, el conocido actor teatral Jesús Puche que hizo de coach con Pablo Tortosa vocalista del grupo Alkayata que se destapó con grandes dotes interpretativas y la guapísima Paloma Pastor que dio un toque de glamour, encargándose además del maquillaje. Agradecemos especialmente la colaboración de Carlos Javier Cañizares Martínez, hijo del mítico jugador del Aspense Carlos Cañizares, que estuvo haciendo horas extra tirando cañas.

    Spot: https://youtu.be/AJLYF2DMYB8

    Subir