7 de diciembre de 2019 7/12/19

El Programa Labora recibe a los técnicos del Ayuntamiento de Aspe

El Programa Labora recibe a los técnicos del Ayuntamiento de Aspe - (foto 1)

    De nuevo y tras haber recibido resolución favorable, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada sigue siendo municipio referente para el resto de entidades locales de la Comunidad Valenciana.

    El Programa Labora sigue interesando al resto de municipios, bien sea vía telefónica o vía presencial, y en este caso ha sido al Ayuntamiento de Aspe quien ha visitado las instalaciones.

    En esta ocasión se trató de una reunión de trabajo para dar forma a futuras colaboraciones entre entidades y dar a conocer el sistema de trabajo que se lleva a cabo.

    Además, desde la Concejalía de Servicios Sociales recuerdan que el Programa Labora lleva en funcionamiento desde Enero de 2017 y se trata de Integrados para la Inserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social (Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020).

    La acción es cofinanciada por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Fondo Social Europeo.

    Desde la Concejalía de Servicios Sociales se sigue apostando por el Programa Labora como recurso integral para dar respuesta a diferentes situaciones sociales y laborales que presentan algunas personas usuarias.

    Entre las próximas acciones que se van a llevar a cabo hay que destacar la obtención del carné de conducir el próximo día 10 de septiembre y el curso de hábitos saludables.

    ocultar
    El Programa Labora recibe a los técnicos del Ayuntamiento de Aspe
    Subir