22 de noviembre de 2019 22/11/19

El Programa Aspe Emprende supera todas las previsiones con la inscripción de 82 emprendedores

    El programa Aspe Emprende, impulsado por el Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Formación y Empleo y en colaboración con la Fundación Quórum de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha superado todas las expectativas en su segunda edición que acaba de comenzar. Un total de 82 vecinos y vecinas se han inscrito en esta iniciativa que tiene como objetivo la creación de empleo y la competitividad de las empresas en el municipio.

    De los 82 inscritos, 60 son nuevos y 22 ya obtuvieron formación el año pasado. Entre ellos, 40 pertenecen a Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) y 42 son nuevo emprendedores.

    El concejal de Formación y Empleo, Iván Escobar, destaca que "estamos encantados de la acogida que está teniendo este programa, que fue pionero en Aspe y que han copiado numerosas localidades de la provincia. Los participantes han mostrado un gran interés para que sus negocios evolucionen y prosperen y, a su vez, ayuden a crear trabajo en nuestro municipio.

    Dentro del programa, mañana martes 12 de septiembre, de tres a cinco de la tarde, en la sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento se va a celebrar una nueva sesión bajo el título: "El valor del email y whatsapp para las empresas", que estará impartido por Estefanía Herrera, licenciada en periodismo por la Universidad Miguel Hernández y técnico de comunicación y del Laboratorio de Idiomas del Parque Científico de la UMH

    ocultar
    El Programa Aspe Emprende supera todas las previsiones con la inscripción de 82 emprendedores
    Subir