20 de noviembre de 2019 20/11/19

La Oficina de Turismo promociona la Semana Santa

La Oficina de Turismo promociona la Semana Santa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Oficina de Turismo promociona la Semana Santa - (foto 2)
    La Oficina de Turismo promociona la Semana Santa - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Aspe, a través de la nueva Oficina de Turismo, situada en la calle Mayor, quiere promocionar la Semana Santa aspense, celebración declarada de Interés Turístico Provincial. Para ello se ofrecerá información, tanto en el portal de la Comunidad Valenciana como en toda la red de Tourist Info.

    Además, todos aquellos bares o restaurantes que quieran promocionar su menús y gastronomía para Semana Santa podrán de forma totalmente gratuita. Para ello pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Aspe, situada en la calle Francisco Candela número 19, en el número de teléfono 966 919 900-extensión 120 o en el correo electrónico aspe@touristinfo.net

    La concejal de Turismo, Isabel Pastor, destaca que "la nueva oficina de Turismo, además de ser un punto de información, es un escaparate para promocionar y dar a conocer nuestro pueblo y las fiestas y celebraciones declaradas de Interés Turístico como son la Semana Santa, La Jira, los Moros y Cristianos y la Romería y Fiestas Patronales de agosto".

    La edil y portavoz de Izquierda Unida recuerda que "recientemente ya llevamos a cabo una campaña de promoción de la fiesta de La Jira, que fue publicitada en toda la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana y ahora queremos hacerlo con la Semana Santa".

    Isabel Pastor anima a los bares y restaurantes a "promocionar, sin ningún coste, sus menús especiales de Semana Santa para intentar atraer visitantes para que disfruten de la variada gastronomía de Aspe y poner un grano de arena más en la búsqueda de ingresos económicos para nuestro pueblo".

    ocultar
    La Oficina de Turismo promociona la Semana Santa
    Subir