21 de enero de 2021 21/1/21

La Oficina Municipal de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones y subsanaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler

La Oficina Municipal de Vivienda de Aspe atenderá las alegaciones y subsanaciones en la convocatoria 2020 de ayudas al alquiler - (foto 1)
  • Hasta el 4 de diciembre cualquier solicitante podrá aportar documentación o formular alegaciones en caso de haberle sido denegada la ayuda en el listado provisional

El día 20 de noviembre de 2020 fueron publicados los listados provisionales de solicitantes de las Ayudas al Alquiler de Vivienda y Alquiler para Jóvenes convocadas por la Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. En estos listados, aparecen aquellas personas cuya documentación está completa y aquellos que deben aportar documentación. Por ello, se ha abierto un plazo para formular alegaciones, aportar documentación y/o subsanar los reparos. Este plazo será desde el día 23 de noviembre a las 9:00 horas, hasta el 4 de diciembre, ambos inclusive.

Para realizar esta gestión, la Oficina Municipal de Vivienda (OMV) del Ayuntamiento de Aspe atenderá a los solicitantes para realizar este trámite. La OMV se encuentra en la Planta Baja del Ayuntamiento de Aspe.

Subir