23 de noviembre de 2019 23/11/19

Nuevos distintivos para los comercios asociados de Aspe

    La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aspe y la Asociación de Comerciantes y Afines (ACADA) han presentado los nuevos distintivos que lucirán en las fachadas de los comercios asociados de la localidad con el objetivo es continuar con las distintas acciones comerciales que permitan aportar valor al comercio local aspense y ayudar a mejorar las ventas.

    Según explica el concejal del área, Jonatan Molina, "el coste de este proyecto ha sido financiado gracias a las ayudas económicas de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento y permitirá seguir renovando la zona comercial del municipio y, a su vez, que los comerciantes se den cuentan que unidos y en colaboración con la asociación se pueden conseguir más cosas y llegar a más gente".

    El edil de Izquierda Unida recalca "el compromiso y el apoyo que desde el Ayuntamiento estamos teniendo con la Asociación de Comerciantes para cualquier tipo de iniciativa que dinamice el tejido comercial de la localidad. El fomento del comercio local debe abordarse desde todos los ámbitos, tanto la competitividad a nivel de precios y calidad de los productos como también la modernización y la estética de los comercios. Por eso, esta iniciativa es muy positiva y seguro que va a impulsar económicamente a Aspe".

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Afines de Aspe, Juanfran Asencio destaca que "con este nuevo distintivo vamos a dar una imagen renovado y actual de los comercios asociados, sustituyendo la viejas banderolas que presentaban un gran deterioro. De esta forma, los consumidores podrán distinguir cual es el comercio asociado para poder beneficiarse de las garantías que ofrecemos desde la asociación".

    Jonatan Molina, concejal de Comercio, junto al presidente de ACADA, Juanfran Asencio, y el nuevo distintivo.

    ocultar
    Nuevos distintivos para los comercios asociados de Aspe
    Subir